Entradas populares

jueves, 8 de diciembre de 2011

Aplicaciones






Hola amigas, hoy os enseño otra de mis aficiones, ¡¡Las aplicaciones sobre tejido!!!. Estas camisetas y los baberos son para mis tesoros (mis nietas), estoy deseando verlas con estas cositas puestas, de antemano se que estarán preciosas, porque ellas son preciosas, bueno de  Paz y Telma podemos asegurar que son guapisimas porque ya forman parte de nuestra vida, y  Candela se que también será una niña muy bonita, y si no lo es, pués habra que quererla lo mismo jajaj. Lo más importante es que nazca sana como sus primitas, estamos deseando que llegue Febrero para verle su carita y darle un achuchón, ahora solo puedo darle besitos a través de la barriguita de su mamá, pero yo se que ella sabe que la quiero con locura.Las que sois abuelas me entendeis ¿a que si?.

3 comentarios:

Elena Muñoz dijo...

Me gustan mucho todas las cosas que haces, las aplicaciones a mí también me gusta mucho hacerlas.Un saludo desde La Mancha.

Unknown dijo...

Son unos trabajos preciosos, ¡qué suerte tener una abuelita como tú, aunque estoy segura que ninguna de las niñas necesita nada para estar preciosas pero con algo tan lindo seguro que todavía están más bonitas, espero que la que tiene que llegar venga con ganas de ponerse tan guapa como sus primas.
Feliz navidad para ti y la tropa.

eloisa dijo...

Gracias por vuestros comentarios, no sabeis lo feliz que me siento. Bss.