Entradas populares

sábado, 3 de diciembre de 2011

Fieltro

M e encantan las mariquitas y estas dos se van juntitas de paseo.
 Un chupetero para nuestra pequeña Candela, aún no ha nacido, pero yo la imagino así, ¡Un poco diablilla!!!

 Dos tiernas muñequitas en forma de camafeo para adornar cualquier triste solapa.
Ufff. pues la verdad es que ya llevaba un tiempito sin publicar nada, pero es que ando un poco atareada, preparando las actividades de Navidad de mi Asociación,, bueno y también con mis cositas que cada día me roban más tiempo, aqui os enseño las cositas que estoy haciendo en fieltro, son broches, me encanta hacerlos y me solucionan esos pequeños detalles que en estas fechas hay que regalar a unas y otras. Decidme que os parecen. Besos.

2 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa, encantada de conocerte ME HAGO SEGUIDORA TUYA, y te pongo entre los blogs que sigo en un enlace en mi blog.


HACES UNAS COSAS PRECIOSAS.

BESITOS, Mara.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

!Hola Eloisa!Me alegro mucho que decidieras hacer el blog porque tienes que enseñar las cosa tan bonitas que haces.Me gusta mucho el cristal pintado.Como vivimos cerca tienes que venir a la próxima quedada.Un beso Caty