Entradas populares

lunes, 16 de enero de 2012

aplicaciones

Concha(mi hija mayor) necesitaba hacer un regalito para una personita muy especial, así que busque y busque hasta que encontré esta preciosa elefantita y se la hice a la pequeña Lucía


Este body y patita es...... ¿no lo acertais?.... ¡¡BINGO!!!, para mi nietecita Candela que ya falta muy poquito  para que nazca, mi hija Palma cumple el día 14 de Febrero, (bonito día), así que ya veis , ¡¡¡NO QUEDA NADA!!!!. La verdad es que estoy deseando tenerla en mis brazos,  es una niña muy, pero que muy deseada por sus papás y por el resto de la familia, bueno me imagino que como casi todos los niños que esten por nacer.


Bueno, bueno......¿A quien puede asustar una cosa tan graciosa?. La cabeza del pirata lo vi en en blog  http://mardehilos.blogspot.com/, (que hace unas cosas preciosas), pero el cuerpecito, ( que dicho sea de paso, ¡¡¡no se como aguanta semejante cabezón!!!!),  lo saque de las imagenes  muñecas palitos. Me encanta como ha quedado.

¿Os gusta? . Es un monito que me resultó super divertido cuando lo vi paseando por los blog, la pena es que no recuerdo quien es la autora, y decidí  regalarselo a mi pequeño Rafa.


2 comentarios:

Abuelacarmen dijo...

Me gustaron mucho tus aplicaciones, pero el pirata es superchulo.
Besos

mrscrafter dijo...

Muy bonita, a mi me encanta hacer aplicaciones.
Bss