Entradas populares

lunes, 4 de marzo de 2013

Mercadillos


Bueno, lo prometido es deuda, asi que esta entrada va de "MERCADILLOS".










Estas tres fotos son del último y para mí uno de los más importantes, ha sido el primero de nuestra Asociación JIMENART. A la derecha me teneis haciendo un poco de presentadora del acto jejej, estaba un poco nerviosa, porque lo mío es crear y no hablar en público, pero de todas formas...... Fué una bonita experiencia que pensamos repetir, el próximo será en el paseo de Jimena el día 17 de este mes  "Celebra el día del padre en el Mercadillo de la primavera", esta será nuestra publicidad, ¿que os parece?, la pena es que en esta ocasión no podré asistir..¡¡¡¡¡Que  coraje tengo!!!!.


Aqui me teneis ya hace algo más  de tiempo, (estaba mucho más "gordita" jejej), también me lo pasé estupendamente, conocí a muchas artesanas que hacian verdaderas maravillas.







Aquí fué en una fiesta que hicieron en honor a nuestra Patrona, fué precioso, muy bién organizado por parte de una Asociación de nuestro pueblo.




Y me faltan dos mercadillos que no encuentro las fotos, en uno estaba vestida de mora ¡¡¡que fuerte!!, y en el otro es en el que más me divertí  con un amigacho que me eché  que está como una cabra pero super divertido, prometo seguir buscando en este caos de fotos que tengo.
Aprovecho para darle la bienvenida y las gracias a mis nuevas seguidoras. Besos muy muy fuertes para todas desde Jimena. Hasta pronto.




18 comentarios:

M. Santos dijo...

Me alegro de que estés tan ocupada, se te ve muy bien en las fotos.
Besos

Silvia dijo...

Qué fotos tan bonitas, un mercadillo siempre es una preciosa experiencia.
Un abrazo.

LoLa dijo...

Bueno guapa, te echare de menos el dia 17, esperemos que el tiempo nos acompañe. Me encanta la ubicacion, Es un sitio perfecto para ello, no crees?
Pasamos un rato agradable verdad?
Besitos

Rosa Ana y Mar dijo...

En las fotos estás fantástica. Lo cierto es que estamos muy animadas para poder participar en un mercadillo, seguro que es una buena experiencia.
Un beso,
Mar (My Taller)

Anónimo dijo...

¡Hola Eloisa!
¡Guapaaaa!
Muchas gracias por compartir las fotos de los mercadillos, os deseo todo el éxito del mundo para el del dia del padre, bueno imagino que te gustaria estar alli y compartir esos momentos con los demás artesanos, pero bueno...ya te informarán después de primera mano.
Besotes mil!

Marta dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien, las fotos estupendas.
Besitos guapa

Pepa dijo...

Que bien os lo pasais!!! Se te ve estupendisima en la foto!!!
Lástima que no coincidamos en Sitges...
Besitos.

Amantisima dijo...

Pues que tengais mucho exito en los sucesivos Besos

Cecilia dijo...

Hola Eloisa, esos cojines con transfer los hice con un papel transfer que se imprime y se adhieren a la tela con plancha.
Esos mercadillos son geniales !!!!

Cariños
Cecilia

Robledo Ruiz dijo...

Que cosas mas bonitas haces, me encantan los mercadillos, un beso

rosabelmanualidades dijo...

Hola Eloisa, yo he estado un par de veces y es una buena experiencia. Conoces a gente, te lo pasa bien y si encima vendes ,mejor que mejor.
Tu tienes unas cosas muy chulas así que ahora que empieza el buen tiempo, anímate y sigue poniendo un puesto que da mucha alegría a las calles.
Un beso

Algodón de Luna dijo...

engancha a los mercadillos estoy ¡¡¡¡¡

asique quizás nos veremos

Luna

gg dijo...

Me chiflan los mercadillos, que pena que no haya apenas por donde vivo.
Besotes

Marian dijo...

Hola guapa. Me alegro de haberte encontrado. Todavia no he podido visitaros a todas...el tiempo es limitado.
Me he dado una vuelta rapida por tu blog, tengo q hacerli mas detenidamente, y me gusta mucho lo q he visto.
Te seguire de cerca guapa. Felicidades x la asociacion.
Besitos

Supernovas dijo...

por el mercadillo del dia del padre no te preocupes, ya habrá otros.
Los mercadillos son siempre agradables, sobreetodo creo que por la cantidad de compis que una conoce.
No suelo ir a muchos, de hecho este sabado hay pero no sé... no llego a estar convencida, mas que nada por el tiempo, que parece que lloverá.
En fin, que me alegro que lo pasaras bien en los de las fotos y ya habrá mas.

gg dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario y adelante con lo de Irene, sin problemas....besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Te felicito.
Feliz domingo.
Besitos

Luzdelunna dijo...

genial y ademas guapisima, como te lo pasas
un besazo